Proponen a Mendoza como una de las siete ciudades más maravillosas del mundo

Proponen a Mendoza como una de las siete ciudades más maravillosas del mundo


Hasta el 7/03 se puede votar por Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Bariloche, Mar del Plata, San Juan, Santa Fe y Ushuaia. Es el nuevo concurso que busca elegir a las 7 ciudades del mundo. Las Cataratas ganaron como maravilla natural a partir de un concurso organizado por la misma institución.

El 7 de enero se inició la fase de nominación para elegir a las 7 Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo, luego de haberse cerrado la presentación de candidaturas. Son más de 1.200 ciudades seleccionadas que buscarán continuar en esta campaña, entre ellas 11 ciudades argentinas (Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza, Salta, Bariloche, Mar del Plata, San Juan, Santa Fe y Ushuaia).

Puente Ferroviario 1929 
Río Diamante. Nora Miranda 
Nihuil. 
G. Sgandurra 
Valle Grande
Nora Miranda 

 

 

Al hacer clic ingresará al Web Site oficial y allí se debe  seleccionar de la lista que se presenta en orden alfabético siete (7) ciudades con tan solo dar click sobre ella.

Luego se pide ingresar un correo electrónico para finalizar el proceso de elección.

 

Para la siguiente fase, la de calificación, alrededor de 300 ciudades buscarán integrar la lista de los 77 metrópolis, el cual será uno por país, para que luego los expertos de New7Wonders Cities seleccionen a sus 28 finalistas.

La votación de los finalistas se dará en tres fases, entre el 7 de diciembre de 2012 y el 06 de diciembre de 2013. Las 7 Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo serán anunciadas el 7 de diciembre de 2013.

Página habilitada por la New7wonders para esta fase de nominación New7wonders Cities

 

Para saber un poco más… 

«New7wonders Cities» es la tercera campaña emprendida por la New7wonders, luego del éxito de las dos anteriores que puso a Machu Picchu entre las 7 nuevas maravillas del mundo y a las Cataratas del Iguazú entre las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza.


Deja un comentario