Protección del medio ambiente y gestión de áreas verdes

Protección del medio ambiente y gestión de áreas verdes

El curso “Protección del medio ambiente y gestión de áreas verdes”, brindado por el Instituto de Educación Superior Nº 9-009, empezará el sábado 10 de octubre en su Sede Central, ubicada en Secundino Gómez y Dr. Mathons, Tupungato, desde las 8,30 hs.

La capacitación tiene Resolución de Dirección General de Escuelas y otorga puntaje a los docentes

Esta instancia formativa está destinada a docentes, directivos y supervisores de niveles Primario, Secundario y Superior de todos las modalidades y áreas educativas; y estudiantes de Educación Superior.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: Creación y mantenimiento de áreas verdes. Recuperación y cuidado de áreas patrimoniales, reservas naturales y áreas verdes de uso público y privado. Vegetación autóctona y exótica. Arbolado. Contaminación de suelos y agua. Protección del medio ambiente. Técnicas básicas de jardinería. Manejo de suelos y gestión del recurso hídrico.

Los interesados pueden acceder a la información y al formulario de inscripción en el sitio http://ies9009.mza.infd.edu.ar o pueden inscribirse personalmente en Sede Central del Instituto de Educación Superior N° 9-009, en Secundino Gómez y Dr. Mathons. Tupungato.

ORGANIZA:

Instituto de Educación Superior Nº 9-009 Tupungato