PT042 «Santa María Goretti» convoca a cubrir en forma interina la 05 Hs cátedra de Didàctica de la Educación Física para NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

El I.S.F.D. PT042 «Santa María Goretti» convoca a cubrir en forma interina la 05 Hs cátedra de DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO de 3° año del Profesorado de Educación Física.

Requisitos:

Titulación de grado universitario en Educación Física (Profesor de nivel superior con licenciatura completa o prof. universitario)

Experiencia en el nivel Inicial y Primario (excluyente)

Preferentemente experiencia en el nivel superior.

Enviar grilla de antecedentes a smgoretti.superior@gmail.com o llevar CV a la institución hasta el 21/3/2017

Es requisito contar con certificado de aptitud psicofísica y presentar la declaración jurada de horas y cargos.

PT-042 Santa María Goretti
San Martín y Villanueva. Mayor Drummond