Reconocimiento a los protagonistas de la Calidad Educativa

Alumnos y docentes de más 50 instituciones educativas de las distintas modalidades de la provincia, fueron reconocidos por sus aportes a la calidad educativa, a través de proyectos innovadores desarrollados durante el 2014.

El acto se realizó en el Teatro Independencia, en el marco del Bicentenario de la Gobernación Intendencia del Gral. Don José de San Martín de Cuyo.

La directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer expresó: «hoy es un día de festejo para la educación mendocina porque desde el Gobierno Escolar decidimos premiar el esfuerzo de alumnos y profesores y poner en evidencia la Calidad Educativa de todos aquellos que durante el año se esmeran para ser hoy protagonistas».

En el Nivel Superior fueron reconocidos:

Coordinador de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral Lic. Sergio De Simone y los alumnos Rodolfo Conti y Kevin De Souza

Estudiantes de 4° año del Profesorado de Historia: Laura Albanese y Diego Barroso, con el acompañamiento pedagógico de la Prof. Victoria Carrizo

• El IES Nº 9-009 del departamento de Tupungato con el proyecto “Cuidado del medio ambiente: materiales no convencionales para utilización en ámbito del diseño y la plástica”. Premio Prunus “Arte Tetra Brik” Elaboración de la obra con material de reuso, recupero y reciclado de la industria.

Prof. Ivana Mancinelli y los alumnos Maximiliano Leschneske, Romina Castro y Cintia Carrizo

Este es un video institucional con motivo del acto de entrega de los Reconocimientos a los Protagonistas de la Calidad Educativa realizado el 1 de diciembre de 2014 en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza.

Imágenes de nuestros alumnos y docentes.