Reunión con Coordinadores de Profesorados de Educación Primaria y Educación Inicial

El 27 de mayo pasado se realizó la REUNIÓN con COORDINADORES de PROFESORADOS DE EDUCACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN PRIMARIA en una producción colectiva de AJUSTES DE DISEÑOS CURRICULARES según las recomendaciones de la COMISIÓN FEDERAL DE EVALUACIÓN (CoFEv), el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) y la EVALUACIÓN CURRICULAR JURISDICCIONAL.

Participaron los coordinadores de las carreras mencionadas de institutos de formación docente estatales y privados y se trabajó con simulaciones de modificaciones a los diseños curriculares.

Este proceso de ajustes posibilitará renovar la validez nacional de los diseños de PEP y PEI por otro periodo.