Reunión Nacional de los contables del INFD

Reunión Nacional de los contables del INFD


referentes_titulo

La reunión se realizó entre los días 14 y 15 de febrero en el Hotel NH. En la misma participaron miembros del equipo contable que administran, en cada provincia, los fondos transferidos por el INFD.

Los temas tratados fueron: el estado de situación de fondos transferidos; las líneas de acción del Plan Nacional de Formación Docente en cuanto a cambios en los procedimientos.

Además se realizó la presentación del manual de gestión y rendición de fondos y se realizó un análisis por provincia de la situación, circuitos, trámites y tiempo. Para el cierre se discutió el presupuesto del Plan de Fortalecimiento, su formulación y seguimiento y las propuestas de trabajo para este 2013.

Participaron del encuentro más de 50 personas de todo el país, entre ellos la Directora de Educación Superior, Alicia Romero; el Subdirector Académico, Esteban González y referentes de la UCPP (Unidad Coordinadora de Programas y Proyectos). 

1 comentario en «Reunión Nacional de los contables del INFD»

  1. Tokat’ta bulunan boşanma avukatları arasında yer alan Gülsün Hukuk Bürosu kurumsal web sitesini hemen ziyaret ederek özellikle boşanma davaları için uzman avukatlardan bilgi alabilirsiniz.

    Anlaşmalı boşanma davaları ve çekişmeli boşanma davalarında uzman olan Tokat ili avukatları içinde yer alan bu firma sizlerin daima yanındadır. Boşanma konusuna ilişkin merak ettiğiniz her türlü sorun için firmaya ulaşabilirsiniz.

Deja un comentario