Saberes digitales aplicados a las prácticas áulicas

Jornada de capacitación

Saberes digitales aplicados a las prácticas áulicas

Jornada Saberes Digitales

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 9-006 “Prof. Francisco Humberto Tolosa” de Rivadavia, invita a participar de la Jornada de Capacitación en Saberes Digitales aplicados a las Prácticas Áulicas. La misma se realizará el jueves 11 de octubre desde las 14 hasta las 18 horas.

Se presentarán dispositivos de perfeccionamiento docente y acciones de acompañamiento, desde el Instituto 9- 006 y la Dirección de Políticas de Integración Digital, en el marco del Programa Conectar Igualdad, además la puesta en práctica de herramientas disciplinares que faciliten y potencien la utilización de los mismos en las prácticas áulicas.

La jornada se realizará en la sede del instituto en Rivadavia y podrán participar de la misma docentes y alumnos del Nivel Superior.

Fecha de inicio y de finalización de la convocatoria: 04/10/2012 – 11/10/2012

Organiza: IES Nº 9-006 «Profesor Francisco Humberto Tolosa», San Martin 562, Rivadavia.

Destinatarios: docentes y alumnos del Nivel Superior de la zona Este.

Áreas: Profesorado de Arte, Física, Química y Matemática.

E-mail de contacto:tolosaterciario@yahoo.com.ar

Teléfono: (0263)4442078