Semana de las ARTES en el IPA

El próximo 13, 14 y 15 de octubre, el IPA abre sus puertas a la comunidad sanrafaelina para presentar su gran muestra anual denominada “Semana de las Artes”.

Semana de las Artes IPA 2011

En esta oportunidad, el cronograma de eventos incluye:

JUEVES 13:
ACTO APERTURA: 20.30 HS
Artes Visuales: 20 hs.
Exposición y venta de Pinturas, Grabados, Cerámica, Escultura, Acuarelas.
Teatro: 21 hs.
Espectáculo “Celos”; Cuaterna de Monólogos; Escenas del Taller de Teatro de Adultos.
Danzas: 22 hs.
Contemporáneo; Folclore; Clásico; Tango; Gimnasia Artística; Danza con Instrumentos Autóctonos.
Música: 23 hs.
Ensamble y dúo de Vientos; Guitarra; Piano a cuatro manos; trío de Guitarras y Flauta Traversa.

VIERNES 14:
APERTURA DEL ESTABLECIMIENTO: 16 HS.
Visita y participación de las escuelas artísticas del sur mendocino.
Bienvenida “Titereteando Sueños” alumnos de tercer año de la carrera de teatro.
Cierre presentación del Coro del IPA.
Artes Visuales: 20 hs.
Exposición y venta de Pinturas, Grabados, Cerámica, Escultura, Acuarelas. Curso de Grabado: 15hs.
Música: 21 hs.
Ensambles de Rítmica y Percepción Auditiva II; Ensamble de Flautas Dulces y Guitarra; Piano; Dúo de Piano y Flauta Traversa; Dúo de Piano y Voz; Ensamble de Guitarras; Canto Coral.
Danzas: 22 hs.
Expresión Corporal; Folclore; Contemporáneo; Jazz; Danza con Elásticos; Composición coreográfica; grupo de Danzas IPA.
Teatro: 23 hs.
Obra examen final de Producción Teatral; “Cuerpo Docente” obra en construcción.

SÁBADO 15:
Música: 21 hs.
Ensamble de Guitarras; Piano; dúo de Flautas; dúo de Flauta y Piano; Agrupación Coral.
Teatro: 22 hs.
Espectáculo “Hipo”; “La Comida”.
Danzas: 23 hs.
Danzas de Salón; Malambo (con música en vivo a cargo de profesores y alumnos del IPA).

La particularidad de las muestras y exposiciones de alumnos y profesores, tanto de Teatro como Artes Visuales, conciertos e intervenciones musicales, o las distintas puestas coreográficas de Danzas están cargadas de calidad y gusto estético, que responden a un solo objetivo: ser mostrado a la comunidad.

La entrada es libre, solo habrá un bono contribución a muy bajo costo, a total beneficio de las carreras del IPA.