Estimados/as colegas del Seminario de Apoyo a los Proyectos Provinciales de Desarrollo Profesional Docente Centrado en la Escuela:

Ante todo, les deseamos muy felices y merecidas vacaciones invernales.

Convocamos a los docentes que dictan la asignatura Alfabetización Inicial a un trabajo que será fundamental para la marcha de las acciones que el Instituto Nacional de Formación Docente desarrolla en Alfabetización Inicial.

Enviamos esta comunicación a todos los profesores que cursan el Seminario, tanto a los de Lengua como a los de Matemática y de otras asignaturas, con el fin de que divulguen esta comunicación entre los colegas de Lengua que dictan Alfabetización en los ISFD de su conocimiento.

Como lo adelantamos a los colegas de Lengua en el quinto encuentro del Seminario de Apoyo a los Proyectos Provinciales de Desarrollo Profesional Docente Centrado en la Escuela, nuestra etapa 2011 tiene como tarea central el relevamiento de los programas y proyectos de cátedra de Alfabetización que se están desarrollando en los ISFD de nuestro país. Para ello, inauguramos con esta comunicación laPlataforma de Carga de Programas de Alfabetización Inicial.

Para poder ingresar a la Plataforma, deberán enviar a la dirección alfabetizacion.inicial@infd.edu.ar los siguientes datos:

Apellido y nombre

Cátedra en la que se desempeña

Localidad

Correo electrónico

Luego recibirán un aviso con su nombre de usuario y contraseña, con los cuales podrán ingresar a la Plataforma y al Aula Virtual del Ciclo.

Reiteramos que esta comunicación está principalmente destinada a los profesores que dictan Alfabetización Inicial en los ISFD.

Los saludamos muy afectuosamente,

Sara Melgar, Emilce Botte y Muriel Picone