Si sos estudiantes o profesor de Lengua o Inglés, esto te va a interesar:

La Universidad Nacional de Cuyo y la Secretaría Ejecutiva del SICELE se complace en invitarlos al seminario gratuito que bajo el título “Sistemas de certificación en el mundo hispanohablante” tendrá lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Filosofía y Letras el 24 de noviembre con el siguiente Programa:

• 09.30-10.00  Saludos de autoridades. Presentación del seminario
  • 10.00-11.00 “Las variedades del español: enseñanza y certificación”   Francisco Moreno Fernández
  • 11.30-13.00 “Sistemas de certificación en Argentina: CELU” Leonor Acuña y Silvia Prati “Sistemas de certificación del Instituto Cervantes” José Ramón Parrondo “Sistemas de certificación en Argentina: DUCLE” Carlos Valentini
  • 14.30-15.00 “Sistemas de certificación en México: EPLE” Martha Jurado Salinas
  • 15.00-16.00 “El SICELE y la certificación en el ámbito hispanohablante:estado actual y perspectivas de futuro” Secretaría Ejecutiva SICELE
  • 16.30-17.30 “El español de la Argentina y sus representaciones” Ángela di Tullio PROGRAMA

La asistencia al seminario es gratuita y el acceso a la sala de conferencias de la Facultad de Filosofía y Letras es libre hasta completar su capacidad.

Con la finalidad de poder emitir constancias de asistencia al seminario a quienes las soliciten, y con el objeto de prever con antelación la afluencia de público, se ruega rellenar y remitir el formulario de  preinscripción que se encuentra en  www.sicele.org .

El formulario electrónico estará activado hasta 12 horas antes del inicio del seminario; en el día de evento, no se podrá garantizar la emisión de certificados de asistencia a favor de quienes no se hayan registrado por este medio y dentro de este plazo.

Preinscripción: www.sicele.org