19/12/2011 El IES Nº 9-011 «del Atuel» llama a presentación de Currículum Vitae bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios (monotributistas) para cubrir: horas

I.E.S. Nº 9-011 “Del Atuel”, llama a presentación de Currículum Vitae bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios (monotributistas) para cubrir: 5 (cinco) horas cátedra de Biotecnología. Espacio curricular correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional. Perfil requerido: Docentes con título de grado universitario con experiencia no menor de 3 años como docente en la misma asignatura y capacitación específica para el espacio curricular. Fecha de recepción: desde el jueves 15/12/11 hasta el día miércoles 21/12/11 hasta las 21:00Hs, en Secretaría de la Institución. Mayores informes en Secretaría de la institución, sita en calle Maza Nº 750 de San Rafael Teléfono: 02627-425223.

I.E.S. Nº 9-011 “Del Atuel”, llama a presentación de Currículum Vitae bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios (monotributistas) para cubrir: 5 (cinco) horas cátedra de Tecnología de los Materiales. Espacio curricular correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional. Perfil requerido: Docentes con título de grado universitario con experiencia no menor de 3 años como docente en la misma asignatura y capacitación específica para el espacio curricular. Fecha de recepción: desde el jueves 15/12/11 hasta el día miércoles 21/12/11 hasta las 21:00Hs, en Secretaría de la Institución. Mayores informes en Secretaría de la institución, sita en calle Maza Nº 750 de San Rafael Teléfono: 02627-425223.

I.E.S. Nº 9-011 “Del Atuel”, llama a presentación de Currículum Vitae bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios (monotributistas) para cubrir: 8 (ocho) horas cátedra de Filosofía de la Educación. Espacio curricular correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional. Perfil requerido: Docentes con título de Nivel Superior en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la pedagogía y experiencia acreditada como docente no menor de 3 años en la misma asignatura y capacitación específica para el espacio curricular. Fecha de recepción: desde el jueves 15/12/11 hasta el día miércoles 21/12/11 hasta las 21:00Hs, en Secretaría de la Institución. Mayores informes en Secretaría de la institución, sita en calle Maza Nº 750 de San Rafael Teléfono: 02627-425223.

I.E.S. Nº 9-011 “Del Atuel”, llama a presentación de Currículum Vitae bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios (monotributistas) para cubrir: 16 (dieciséis) horas cátedra de Práctica Profesional Nivel III, en pareja pedagógica (8 horas cátedra cada profesor). Ambos espacios curriculares correspondientes al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional. Perfil requerido: Pareja pedagógica IFD: Docentes que cumpla la condición de ser Profesional con título de Nivel Superior en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía y experiencia acreditada como docente de Práctica de la enseñanza en el ámbito de la Formación docente, no menor a 3 años. Pareja pedagógica ETP: Docentes que cumpla la condición de ser Profesional Técnico de grado Universitario en las especialidades afines a la ETP (Educación Técnica Profesional), con experiencia acreditada como directivo en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario, no menor a 3 años. Fecha de recepción: desde el jueves 15/12/11 hasta el día miércoles 21/12/11 hasta las 21:00Hs, en Secretaría de la Institución. Mayores informes en Secretaría de la institución, sita en calle Maza Nº 750 de San Rafael Teléfono: 02627-425223.

I.E.S. Nº 9-011 “Del Atuel”, llama a presentación de Currículum Vitae bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios (monotributistas) para cubrir: 12 (doce) horas cátedra de Coordinador de carrera para la carrera: Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional. Perfil requerido: Profesional Técnico de grado Universitario en las especialidades afines a la ETP (Educación Técnica Profesional) o Profesional de grado Universitario en Ciencias de la Educación o equivalente con experiencia acreditada como directivo/docente en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario o en institutos de formación docente no menor a 3 años. Fecha de recepción: desde el jueves 15/12/11 hasta el día miércoles 21/12/11 hasta las 21:00Hs, en Secretaría de la Institución. Mayores informes en Secretaría de la institución, sita en calle Maza Nº 750 de San Rafael Teléfono: 02627-425223.