5° Encuentro Deportivo y Recreativo

Desafío Superior

5° Encuentro Deportivo y Recreativo

Afiche 2012

El viernes 26 de octubre se realizará la 5° edición del Encuentro Deportivo y Recreativo de estudiantes del Nivel Superior.

¿Hay equipo? ¡Anotate y participá! Podés inscribirte desde la página web de Superior o desde Facebook.

Las disciplinas serán:

• Basquet masculino y femenino
  • Balonmano femenino y masculino
  • Voley femenino y masculino
  • Fútbol femenino y masculino
  • Futsal masculino
  • Hockey

En esta ocasión, y a pedido de los equipos de los años anteriores,  jugaremos con dos LIGAS: la LIGA CELESTE y la LIGA BLANCA.

– en la liga celeste jugarán los estudiantes de los institutos que dictan el Profesorado de Educación Física y todos aquellos institutos que quieran participar en esta liga;

– en la liga blanca, jugarán todos los estudiantes del resto de los Institutos.

Los cruces (fixture) se harán teniendo en cuenta ambas ligas, y los premios serán para el mejor equipo de cada disciplina de cada liga.

Las inscripciones cierran el 19 de octubre o cuando se llegue al límite de participantes por equipo (según disciplina).