Con posterioridad a la publicación del listado definitivo de horas publicado el 30-11-22, las instituciones del nivel solicitaron algunas correcciones y bloqueos debidamente justificados razón por la cual se ha publicado un nuevo listado. El nuevo listado registra las siguientes diferencias:

3 comentarios en «Adenda listado definitivo de espacios curriculares por zona y agrupamientos: concurso titularización Nivel Superior 2022»

1. Estimados, quisiera saber qué pasa con los profesores que rinden más de un concurso. También cómo se rinde si se dicta el mismo espacio en dos lugares en los que se concursa… ¿Se presenta una carpeta por cada espacio?, ¿Se presenta una por cada instituto? ¿Qué pasa si se superponen los concursos? No sé si han tenido en cuenta que los profesores que trabajamos en Superior dictamos varios espacios, en general… y que solemos dictar la misma materia en varios institutos. En mi caso particular, dicto 8 materias, de las cuales se concursan 6 (tres en Maipú y 3 en el 9030). Además, algunos de los espacios los dicto en las dos instituciones educativas.

Saludos cordiales.