Acuerdos de Cooperación firmados con supervisores

Título Cooperación Supervisores

Acuerdos de Cooperación firmados con supervisores en torno al Trayecto de la Práctica Profesional y tareas afines entre el instituto y escuelas asociadas, y que fueron trabajados con reuniones de directores, por un lado los de media y por otro lado los de primaria.-

Se adjuntan dos convenios de Modelo, los mismo fueron acordados con:

1- Inspectora General de nivel primario: Mrylin Becera.

2- Supervisoras de Nivel Medio: Sara Lucero y Vima Zerbetto.

3- Supervisora de Nivel medio: Elizabeth Martínez.

4- Supervisor de Escuelas Técnicas: Gustavo Funes.

5- Supervisora de CENS: Prof. Cabello

6- Posteriormente se realizó una reunión para comunicar los acuerdos y relevar las demandas con los directores de nivel  medio de la zona Este,  al que concurrieron muchos directivos o sus representantes, más el Director General de Escuela Técnicas Prof. Francisco Molina, y dos Supervisores, Vilma Zerbetto y Elibeth Martínez, todos interesados en la formación docente.

7- Finalmente, el jueves 26 de abril se realizó un encuentro en el instituto con todos los profesores de práctica de todos los profesorados logrando los siguientes acuerdos operativos, mientras se trabajó las nuevas miradas sobre la práctica:

a. Las prácticas y residencias de los siete profesorados se realizan en las escuelas del centro de San Martin.

b. Algunas prácticas e investigación o intervención III, según el caso, se realizan también en el centro de San Martín, el resto no.

c. Las Prácticas Profesionalizantes y/o de Investigación I y II, en algunos casos III, realizan sus intervenciones o trabajos de campo en las zonas de influencia del Este Sanmartiniano.

8- A esto se suma el encuentro publicado por  Glennys Bocci  “Fortaleciendo Redes Educativas”, relacionado con el nivel primario e inicial.

Alejandra Carrizo
Jefa de Formación Inicial 9-001