Concurso de Titularización: Educación Superior realizó el sorteo de Letra

La letra sorteada, que dicta el orden de la defensa de los proyectos en todos los agrupamientos, fue la letra “L”.

La Coordinación General de Educación Superior (CGES), dependiente de la Dirección General de Escuelas, realizó el sorteo de Letra para la instancia de oposición del Concurso de Titularización 2022-2023. La letra sorteada fue la “L” (ele) y su función es establecer el orden alfabético para el inicio de las defensas de los proyectos previamente aprobados, en todos los agrupamientos.

La metodología de la instancia de la oposición, en base a lo establecido por el Anexo I de la R.N° 195-CGES-21, dispone que la defensa de los Proyectos se realiza por orden alfabético dentro del mismo espacio curricular que se concursa, procediendo 48 horas antes a sortear, en acto público, la letra por la que se comienza.

Los jurados elaborarán el orden de defensa comenzando por los apellidos que empiezan con letra “L” (ele) y terminando por los apellidos que comienzan con la letra anterior a esta, la letra “K” (ka).

El sorteo se realizó en modalidad virtual a través de Facebook Live para facilitar la presencia de todos los concursantes, jurados, equipos de gestión institucional y veedores. Participaron del mismo la Coordinadora General de Educación Superior, Lic. Emma Cunietti, y los referentes de la CGES, Sonia Hure y Hugo Díaz.

“Suerte a todos, que tengan una muy interesante instancia de aprendizaje en esta etapa. Muchas gracias por participar y también mis felicitaciones por hacerlo”, fueron las palabras de la Coordinadora General de Educación Superior, Lic. Emma Cunietti, celebrando la gran cantidad de postulantes que se presentaron a concurso para titularizar horas cátedra en el Nivel Superior. “Al mismo tiempo, quiero felicitar y agradecer a los jurados, porque están trabajando arduamente para acompañar cada instancia de los concursos”, concluyó.

1 comentario en «<strong><em>Concurso de Titularización: Educación Superior realizó el sorteo de Letra</em></strong>»

Deja un comentario