Curso: ?Formación y producción musical?

Dictado por Viviana Carrizo y Elián Sellanes

Lunes, martes y miércoles de octubre a diciembre

Inicio: lunes 18 de octubre

Horario: Optativo de 10 a 13; o de 19 a 22.

Horas cátedra por mes: 26

Costo total: $200; por módulo: $80

Síntesis: Se propone introducir al alumno en el conocimiento teórico y práctico de la música (instrumento/canto), y sumarle a ese conocimiento las herramientas que posibilitan su producción profesional. (Composición, arreglo, grabación). Módulo A) Práctico de instrumento (individual de 20’ de duración) (instrumento y/o canto). Módulo B) Teórico- práctico de lectura, audioperceptiva y rítmica musical duración grupal. Módulo C) De producción duración grupal.

Antes de cursar, se tomará un cuestionario para indagar acerca de los conocimientos que presenten los interesados. En caso de que el nivel de conocimientos de instrumento, o de lectura permita prescindir de la asistencia a algún módulo, podrá el alumno tomar sólo uno o dos módulos. De lo contrario deberá asistir a los tres.

Informes e inscripciones: De lunes a jueves de 16:30 a 19:30. Patricias Mendocinas 605, Ciudad. Tel.: 4204818. Informes por mail: dpto.extensioncalle@gmail.com

1 comentario en «Curso: ?Formación y producción musical?»