Taller de Construcción de Instrumentos

El Instituto 9-014 Profesorado de Arte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Construcción de Instrumentos Aerófonos e Ideófonos para la enseñanza musical, dictado por el Profesor Gabriel Pinto y dirigido a todos los músicos, docentes y alumnos de música de nuestra comunidad.

Dicho taller que Inicia el lunes 27 de septiembre de 18.30 a 23.30 hs y se desarrollará todos los lunes hasta fin del 2010, tiene como objetivo lograr la fabricación personal de instrumentos como quenas, sikus, maracas, castañuelas, entre muchos otros, que permitan un mayor desarrollo y plasticidad en la enseñanza de la música.

Para mayor información e Inscripciones, dirigirse los días martes de 19.00 a 21.30, miércoles de 20.30 a 22.30 y viernes de 19.00 a 21.00 hs. al Departamento de Extensión del IPA en Av. Mitre 851.

1 comentario en «Taller de Construcción de Instrumentos»