Cursos en el Instituto Fabián Calle

El Instituto Superior Fabián Calle, invita a los Cursos de Radio y Escritura Creativa.

Taller Radio Arte

Taller de Radio-Arte y Producción Radial Creativa

Aportar herramientas para la creación de productos radiales modernos, atendiendo a las nuevas tecnologías y lenguajes pero también a la amplia experiencia radioteatral en el mundo. Está destinado principalmente a estudiantes de comunicación y periodismo, pero también a actores y público en general interesado en la producción radial

EscrituraCreativa inicial

Taller de Escritura Creativa (Nivel Inicial)

Se propone iniciar una nueva relación lúdica, experimental y estética con el lenguaje. Sustentar un estado de sensibilización frente al lenguaje y promover la imaginación, entendida como la capacidad de captar imágenes y establecer tejidos y relaciones entre ellas, con el propósito de producir otras nuevas. Activar operaciones mentales propias del pensamiento divergente, es decir, aquel que pone en juego procesos irracionales, asociativos y generadores de diversas posibilidades alternativas. Y generar procesos escriturales que incluyen la revisión y reescritura de los textos e impliquen un trabajo grupal.

EscrituraCreativa avanzado

Taller de Escritura Creativa (Nivel Avanzado)

El Taller de Escritura Creativa II invita a observar la realidad cotidiana desde nuevas perspectivas, descubriendo sensiblemente su belleza poética. Da lugar a otras lecturas: las de lo verbal, las lecturas del mundo y sus criaturas, la lectura de las formas y de los sonidos. Este taller nos aportará las claves para mejorar uno por uno los elementos más importantes de nuestros textos: el espacio, el tiempo, las escenas, los diálogos, etc. No sólo está pensado para los que deseen escribir relatos, sino que también sirve de base para los que aspiren a proyectos más grandes como novelas, biografías o cualquier otro género narrativo.

Descargar Bases y Condiciones Generales

1 comentario en «Cursos en el Instituto Fabián Calle»