Diplomatura Universitaria en Docencia para el Nivel Superior.

➥ Inscripciones abiertas ✍

La especialización ofrece una formación didáctico-pedagógica de calidad a los docentes en ejercicio, y se encuentra destinada a profesores, profesionales y técnicos superiores -egresados de la Universidad Nacional de Cuyo y de IES dependientes de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza- que se encuentren cumpliendo funciones docentes en instituciones de Nivel Superior.

✘ Cursado en modalidad online.

✘ INICIA | 24 de mayo.

▸ Esta diplomatura ha sido aprobada por la Resolución 443/2022 del Consejo Directivo y está reconocida por Resolución 168/2022 de la DGE.

12 comentarios en «Diplomatura Universitaria en Docencia para el Nivel Superior.»

1. Una consulta: este tipo de capacitaciones nos habilia a los técnicos como profesores?, en otras palabras podemos concursar horas cátedras para algunas materias en educación superior?