I Reunión de Rectores de IES de la Región Cuyo.

El jueves 5 de junio a partir de las 8:30  en el Centro de Congresos de la ciudad de Mendoza se realizará la primera reunión de rectores de IES de Cuyo.

El objetivo del encuentro es reunir a los equiposJurisdiccionales junto al equipo nacional del Programa Nacional de Formación Permanente para la difusión y análisis del Componente I para Educación Superior junto a los Directores institucionales, responsables de conducir el proceso formativo en los Institutos Superiores.

Se trabajará en la dimensión política y pedagógica de la formación permanente y su valor estratégico en la transformación del nivel, en la definición de las Jornadas Interinstitucionales e Institucionales, los sentidos y materiales en juego. Será un espacio de construcción consensuada del dispositivo universal que atravesará a las instituciones, sus docentes y sus estudiantes.

DESCARGAR AGENDA