Instituto «Santa María Goretti» PT -042, San Martin y Samuel Villanueva – Luján de Cuyo, convoca a Docentes interesados en la presentación de CV y carpeta de antecedentes debidamente autenticada y foliada para su tabulación, para cubrir suplencias en el ciclo 2013 en 2° año del Profesorado de Educación Física en los siguientes espacios:
. Historia y Politica de la Educación Argentina
. Sujeto de las Acciones y su Aprendizaje
. Instituciones Educativas
. Acciones Motrices y su contexto
. Psicologia Educacional
. Filosofía de la Actividad Física (médico)
. Vida en la naturaleza y Acciones Motrices
. Deporte Sociomotriz: Handbal
. Deporte Psicomotriz: Natacion
. Práctica Profesional Docente II

Requisitos:
. Titulo de grado universitario
Antecedentes en Nivel Superior y el dictado del espacio curricular al que se postula.
Formación posterior al título de base.
Fecha de inicio y de finalización de la convocatoria:=desde 15/10/2012 al 9/11/2012

Dirección del Instituto:=E-mail de contacto:=dget042@mendoza.edu.ar
Teléfono de contacto:=4987112

1 comentario en «Instituto «Santa María Goretti» PT -042, convoca a presentar CV y carpeta de antecedentes»