Jornada ?Un abordaje a la lecto-escritura de imágenes?

Dictado por el ing. y master en Ciencias Juan Carlos Mangione

Sábado 2 de octubre, de 9 a 13

Horas cátedra: 4

Costo total: $ 50

Síntesis: El seminario en cuestión ofrece herramientas para que, a través del uso de imágenes, se exponga a jóvenes con cierta madurez iconográfica a la apreciación de situaciones diversas. Son sus objetivos: contribuir con las Ciencias de la Salud al diagnóstico precoz de Percepción Visual; aportar un sistema de diagnóstico de Percepción Visual, basado en las Nuevas Tecnologías y actualizado a nivel mundial; actuar como agente complementario de otros métodos de detección de percepción visual utilizados hasta el presente; y alcanzar la geografía local, nacional e internacional de la mano de las posibilidades que ofrece hoy Internet.

Destinatarios: comunicadores, periodistas, diseñadores, semiólogos, médicos, psicólogos, psiquiatras, ingenieros en sistemas, estudiantes de carreras afines.

Informes e inscripciones: De lunes a jueves de 16:30 a 19:30. Patricias Mendocinas 605, Ciudad. Tel.: 4204818. Informes por mail: dpto.extensioncalle@gmail.com