Las TIC y la Calidad Educativa: La escuela en la Sociedad del Conocimiento

Segundo seminario

Las TIC y la Calidad Educativa: La escuela en la Sociedad del Conocimiento

#calidadmza

Se desarrollará el día 22 de agosto de 10 a 12:30 hs en el Auditorio Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042 Ciudad de Mendoza.

La Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza invita al 2º seminario de Políticas Digitales «Las TIC y la Calidad Educativa: La escuela en la Sociedad del Conocimiento» a cargo de la Directora General Ejecutiva del Programa Conectar Igualdad, Dra. Silvina Gvirtz.

El objetivo del mismo es reflexionar sobre el impacto de las TIC en la educación (a partir de programas como Conectar Igualdad y Primaria Digital), y el desafío para generar y acompañar procesos de integración digital que aporten a la mejora de la calidad educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Procesos que se desarrollan en un contexto escolar y en un sistema educativo que se encuentran permanentemente interpelados en su función y misión por los nuevos paradigmas de la «sociedad del conocimiento».

Silvina GvirtzSilvina Gvirtz es doctora en educación e investigadora del CONICET, considerada una persona de referencia en el área de educación y como tal ha escrito varias columnas en diversos medios y ha publicado múltiples libros sobre temáticas educativas en diversas ciudades, algunos incluso fueron traducidos a otros idiomas.

Convocamos a participar del Seminario a:

• Supervisores y directores de escuelas de educación secundaria técnica y orientada
  • Rectores y equipo de gestión de los 20 institutos de formación docente que son parte del universo de Conectar Igualdad
  • Supervisores y directores de las escuelas primarias que han recibido Aulas Digitales Móviles a la fecha
  • Público en general que estén en relación con la temática

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de este Formulario

El seminario es gratuito  y con cupo limitado.

Este evento da continuidad a una serie de seminarios, organizados por la Dirección de Políticas de Integración Digital, que se desarrollarán durante el presente año .

Fuente: www.mendoza.edu.ar