Programa Matemática para Primer Ciclo

matecino

El sábado 1 de setiembre, en las instalaciones de la Escuela Normal T. Godoy Cruz, se realizó una jornada de trabajo con los profesores de los IFD que conforman el equipo técnico del Programa «Matemática Primer Ciclo». Este programa forma parte del Proyecto Jurisdiccional de la Dirección de Educación Superior y cuenta con el financiamiento del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD).

El objetivo de la reunión fue planificar la segunda ronda de jornadas de desarrollo profesional para docentes del Primer Ciclo, recuperadores y directores de 240 escuelas de la provincia.

Estas jornadas se realizarán durante todo el mes de setiembre y posteriormente se llevarán a cabo los acompañamientos didácticos.