Semillas de Cambio

Semillas de Cambio

El Ministerio de Educación desarrolló «Historias de Escuelas y Netbooks. Semillas de cambio», un libro digital con 50 experiencias de integración de TIC desarrolladas por docentes y directivos de nivel secundario, educación especial y nivel superior.


El Ministerio de Educación de la Nación desarrolló Historias de Escuelas y Netbooks. Semillas de cambio, un libro digital con 50 experiencias de integración de TIC, desarrolladas por docentes y directivos de nivel secundario, educación especial y nivel superior. Estas experiencias fueron seleccionadas entre más de 1000 iniciativas compartidas por la comunidad educativa en los Congresos de Conectar Igualdad realizados durante 2012 en las distintas regiones del país.

La publicación digital Historias de Escuelas y Netbooks. Semillas de cambio tiene como objetivo dar a conocer los primeros pasos de este modelo de incorporación de TIC en el aula y compartir las experiencias del uso de las netbookspara que se conviertan en insumos de nuevos recorridos didácticos y pedagógicos en otras escuelas y aulas. Los docentes, equipos directivos, supervisores y otros actores de la comunidad educativa argentina podrán conocer diferentes experiencias que integran TIC, y las netbooks en particular, en los distintos ámbitos escolares —institucional, áulico y comunitario—.

 Historias de Escuelas y Netbooks

Las experiencias están presentadas según cuatro categorías: institucionales, pedagógicasinfraestructura ycomunidad.

Historias de Escuelas y Netbooks

INGRESAR 

fuente: educ.ar

Deja un comentario