Titularización de docentes de Nivel Superior

Titularizacion _docentes_Superior

Acuerdo Paritario de fecha  03-04-13

Objeto:

Comunicar a los Rectores y Docentes de todos los Institutos de Educación Superior de la Provincia,  el Punto 5) Apartado 5) del Acuerdo Paritario Provincial alcanzado el 03-04-13, en el que se acuerda la Titularización de Docentes del Nivel Superior:

Punto 5) Apartado 5) Se titularizará a los docentes del Nivel Superior que hayan ingresado con anterioridad al 31 de diciembre de 2005, siempre que reúnan las condiciones y requisitos necesarios, establecidos en leyes vigentes y acuerdos paritarios anteriores, y se encuentren frente a alumnos actualmente.

Se adjunta el Formulario de Titularización, el que con la documentación solicitada y adjuntada, deberá ser presentado en forma personal o remitido a través de la Dirección de Educación Superior, a la Comisión Mixta de Titularización sita en Casa de Gobierno – Ala Este – 2º Piso. Horario de Atención: martes y jueves de 8:00 a 13:00 hs.

Se solicita a los Sres. Rectores notificar fehacientemente el contenido de la presente circular a todos los docentes del Instituto.

Atentamente.

Documentación requerida:

• Certificación de la Institución (solo del espacio curricular que titulariza con fecha de inicio o cambios y continúa a la fecha).
  • Incumbencia de Título.
  • Certificado de Aptitud Psicofísica Apto.
  • Certificado de Buena Conducta (Actualizado y Original).
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja de D.N.I. y hoja de voto cívico.
  • Fotocopia de C.U.I.L.
  • Asistencia del último año calendario.

Dirección de Recursos Humanos – DGE

Formulario de Titularización

1 comentario en «Titularización de docentes de Nivel Superior»