«XI Jornadas de Investigación y Experiencias Educativas?

El Instituto Superior del Profesorado “San Pedro Nolasco” y el Ciclo de Licenciaturas del mismo (Universidad del Aconcagua) tienen el agrado de informar que se realizarán las «XI Jornadas de Investigación y Experiencias Educativas” el día 6 de junio de 2014 en horario de: 16,30 a 20,30 hs. en sede del Instituto Superior del Profesorado «San Pedro Nolasco”, localizado en la calle José Federico Moreno 1751 de ciudad, Mendoza.
Fecha de inicio y de finalización de la convocatoria:=6 de junio de 2014 en horario de: 16,30 a 20,30 hs. en sede del Instituto

Las «XI Jornadas de Investigación y Experiencias Educativas” al igual que las anteriores, serán gratuitas, y estarán dirigidas a profesores del Nivel Superior (universitario y no universitario) y alumnos acompañados por un profesor tutor según se detalla en el apartado correspondiente. Se ha recibido, año tras año la «DECLARACIÓN DE INTERÉS EDUCATIVO PROVINCIAL», por parte del Gobierno de Mendoza, representado por la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior, con su número de resolución correspondiente.