Estudiantes del ISTEEC en la Feria del Libro

Son alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo. Actuarán como guías de escuelas en la exposición literaria que se realizará desde el 15 de octubre.

Alumnos de la carrera de Turismo del ISTEEC fueron elegidos por la Dirección de Planeamiento de la Calidad Educativa de la DGE, para participar de manera activa durante las jornadas en las cuales se realizará la edición 2012 de la Feria del Libro en nuestra provincia.

Estos estudiantes tendrán a su cargo la guía de los colegios que concurran a la Feria, y presentaran tanto el evento en sí mismo como el Nuevo Centro Cultural “Julio Le Parc” (Guaymallén), escenario que alojará a la actividad.

En ese marco, el grupo convocado, acompañado por la coordinadora de la Carrera, Elizabeth Pascual, y los profesores Marcela Ficcardi y Mauricio Reina participaron de una jornada de capacitación en las instalaciones del novel espacio artístico. Esa actividad estuvo a cargo de un equipo de Cultura de la Provincia de Mendoza, y de la directora de la Biblioteca San Martín, Vanesa Funes.

Por Lic. Daniel Gonzalez

Jefe Departamento de Comunicación Institucional