La UNCuyo lanza cursos a distancia a partir de agosto

Afiche_2013_cursos_UNC

Ya están abiertas las inscripciones para una serie de cursos que abracan diversos temas y comparten la modalidad a distancia. Comienzan a partir de agosto.

La UNCuyo, a través de su Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica del Rectorado, ofrece a la comunidad universitaria, docente, estudiantil y público en general, una serie de cursos que se comenzarán en distintas fechas a partir de agosto. Todos comparten la modalidad a distancia, algunos cuentan con puntaje otorgado por la DGE y otros son gratuitos.

En agosto son cuatro las propuestas: La tutoría virtual (con puntaje de DGE), Creación y edición de videos, Producción de presentaciones y animaciones digitales; y Software libre para usuarios finales (organizado en 4 módulos y gratuito). Para septiembre se espera comenzar con tres nuevas propuestas: Creación y edición de sonidos y de audio; La didáctica en los escenarios digitales; Diagramación digital de textos.

Octubre estará reservado para tres opciones en las que se trabajará el Uso didáctico de la imagen, Uso didáctico de aplicaciones web y Uso didáctico aplicaciones de Google. Para finalizar el año, en noviembre comenzará Uso didáctico de aplicaciones web para la gestión y administración de documentos.

Todos los cursos se desarrollan con modalidad a distancia y tienen una duración promedio de tres meses. Para consultar por horarios, fechas de inicio, contenidos y costos de cada curso, consultar por correo electrónico a capacitacion@ead.uncu.edu.ar o de lunes a viernes en la Dirección de Educación a Distancia: tel. 41352085.

1 comentario en «La UNCuyo lanza cursos a distancia a partir de agosto»