Te damos la palabra a vos

INFODES 200

Te damos la palabra a vos

Alumnos de diferentes puntos de la provincia nos cuentan sobre su experiencia en Superior. Su presente y cómo se ven en el futuro. Conocelos en esta nota.

El estudiante del Nivel Superior no es un docente más o un técnico más…es una persona con un perfil completo, que sabe dónde buscar y cómo encontrar, que sabe qué quiere y cómo conseguirlo, es una persona llena de sueños y anhelos.

Cada uno con su propia historia, con sus expectativas y deseos pero con algo en común… ¡cuánto valoran lo que el Nivel Superior les ha dado! Reconocen la calidez, humanidad y predisposición de sus profesores y ven un gran futuro con la carrera que están haciendo en el lugar que los vio nacer, además participan en su instituto porque existe el espacio hay mucho para hacer. Ellos se han comprometido de lleno, inclusive ofreciéndose a su comunidad.

Quisimos ofrecer este espacio del INFODES 200 para conocerlos más, para que hablen sobre ellos y sobre cómo se sienten dentro del Nivel Superior. Aquí están sus testimonios.

2 comentarios en «Te damos la palabra a vos»